Hola a todos mis añorados lectores y seguidores de julianswritings.com

Algunos recién llegado que han mostrado interés por los relatos y narraciones me han preguntado: ¿Dónde puedo comprar los libros? A continuación os facilito la solución más sencilla, rápida y eficaz; pídelos directamente a la editorial. Pedidos por teléfono en el: 933 120 162, o vía E-mail  en agmediatica@gmail.com.

Llegarán velozmente a la dirección que facilites sin gastos de envíos. Para hacerlo todavía más fácil puedes visitar la tienda mediática [www.tiendamediatica.com] y solicitarlos online sin gastos adicionales. Después puedes quedar conmigo para personalizarlo con una dedicatoria.

Para todos aquellos que viven en la comarca del Garraf, una útil sugerencia es visitar el Quiosc de L’Alba, en la calle Angel Vidal n°33 de Sitges, donde el Amable colaborador Carlos Batalla os los entregará en mano al momento.

Hasta este momento se encuentran a vuestra disposición los tres primeros títulos:

MANDARINAS DE PAPEL

http://www.tiendamediatica.com/…

 

NUBES DE AZAFRÁN

http://www.tiendamediatica.com/…

 

FRASES QUE HACEN NIDOS

http://www.tiendamediatica.com/…

 

próximos títulos:

Publicación en abril de 2021

MAÑANAS QUE SE PARECEN

NUESTROS ÚNICOS SILENCIOS

CUENTOS BAJOS LA ALMOHADA

 

Si ya has leído algo de MANUEL JULIÁN y te gusta su estilo narrativo, puedes suscribirte a la página web del autor: www.mandarinasdepapel.com y vincularte a las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Flickr, Google+)

Se responde a todos los mensajes.

¿Estás buscando un regalo original, y desea huir de las ofertas caras y aburridas?
¿Qué te parecería poder obsequiar un libro que despierte el adormecido deseo que todos sentimos una vez por la lectura?

“FRASES QUE HACEN NIDOS”
by Manuel Julián

Una colección de relatos breves que forman parte de una obra de 520 páginas, y que nos transportará a lugares, personajes y épocas que siempre echaremos de menos. Una cuidada publicación con todo lujo de detalles, riqueza de vocabulario y narración envolvente, una obra personalizada y firmada por su autor y por solo 18€ y sin gastos de envío.

Si estabas buscando un regalo que siempre conservarán con cariño, ya lo has encontrado.

[Editorial DêDALO, Barcelona]

c/ Espronceda, 366 bajos
08027 Barcelona

Tiendamediática.com

Intriga, acción, amor, humor, novela de aventuras, relato histórico, ficción fantástica…, diferentes géneros literarios en una sola recopilación.

La imagen de portada fue cuidadosamente seleccionada. Una madre y su hija, compartiendo una misma lectura, un mismo encuentro con la cultura. Si regalas este libro, tus hijos te lo agradecerán.