MANDARINAS DE PAPEL ATERRIZA EN EL PRAT DE LLOBREGAT

Céntric Espai Cultural

 

En Mandarinas de papel se narran diez años en la vida de Santiago, un arqueólogo de Barcelona que, tras un trágico accidente en México, se sume en un completo abandono y asfixiante pérdida de autoestima. Ha perdido a su mejor amigo, a la mujer a la que amaba y todo lo que antes tenía para él sentido en la vida. Diez años después regresa para enfrentarse a sus miedos.
Un importante contenido de Mandarinas de papel se desarrolla en El Prat de Llobregat, la ciudad de mi niñez y adolescencia. Los inicios de la aviación, las descripciones de algunas de sus calles, viviendas, campos, costumbres y colegios, todo ello enriquece un relato ambientado en la década de 1954-1964 y repleto de olores y matices de otras épocas.

Me complace anunciaros que la próxima presentación del libro se celebrará en el auditorio de: El CÉNTRIC ESPAI CULTURAL del Prat de Llobregat.
Viernes 8 de mayo a las 19:00

Esta será una buena oportunidad para reencontrarnos y compartir este emocionante evento. Contaremos con la presencia de destacados miembros del departamento de cultura de la ciudad así como la de algunos periodistas, locutores de radio, Agencia Mediática y Ediciones DêDALO.
En el transcurso del acto se leerán fragmentos de la obra, se compartirán impresiones, anécdotas, nuevos proyectos literarios y se permitirá la participación de los asistentes con sus observaciones, ruegos o preguntas.

Sería para nosotros muy grato contar con tu presencia.

https://vimeo.com/117749170

http://issuu.com/manueljulian/docs/mdp_intro/1?e=5961665/5273471

julianwritings@gmail.com

He llegado hoy al pueblo donde nací con el corazón en silencio y la mirada perdida entre mis primeros recuerdos, he acudido a una cita que llevaba tiempo esperando y que cuando se ha presentado el momento, por algún inexplicable motivo, mi mente deseaba alejarlo.

Hoy hemos presentado MANDARINAS DE PAPEL para el Baix Llobregat. Una emotiva experiencia.