En esta sección encontraremos otros artículos sobre temas generales: cine, literatura, gastronomía, el mundo inmobiliario, ecología o actualidad. Ese tipo de cosas que pueden ayudarnos a mejorar el día, al menos en perspectiva.

Todos los textos fueron publicados a través de revistas en formato tradicional, en papel, o difundidos online mediante webs, redes y E-mails personales.

De todos los cientos de artículos publicados se ha realizado una selección que pueda ser representativa en cuanto al estilo, las formas y pluralidad de todos los argumentos, muchas veces intimistas o reflectivos, que se trataron, en su mayoría por encargo como redactor y writer freelance o escritor independiente al que se le encargan diferentes contenidos para páginas web y blogs de participación. Espacios en los que los lectores interactúan con los textos y expresan sus opiniones.

Esto, dicho sea de paso es una útil herramienta para posicionar una website de cualquier tipo: comercial, de difusión y conseguir mayores visitas y consultas de productos.

Para más información haz clic: aquí