Visita Google Play Books

¿Estabas buscando un relato breve que pudiera engancharte en el fascinante mundo de la narrativa?

«El Anticuario de Grenoble» [35 páginas].

¿Quieres ser el primero en adquirir uno?

Descárgalo en:

GooglePlayBooks

GGKEY:A36W4NYAEQH

Adrien Lefebvre había heredado el negocio de sus padres: una tienda de antigüedades en la fría ciudad de Grenoble.

De joven había logrado doctorarse en historia del arte, su mayor deseo siempre fue trabajar como conservador del Louvre, pero cada solicitud que enviaba era rechazada sistemáticamente.

Una mañana recibe la visita de un perturbado que casi hace añicos su establecimiento y desde ese momento Adrien comprende que necesita realizar un profundo cambio en su vida, para ello pone a la venta el antiguo negocio familiar y decide mudarse a Brooklyn. Sin embargo, las cosas no saldrán como había planeado.



Ahora disponible en Google Play Books.

Early
Relato Breve de 52 páginas.

Descárgalo en:

Early

GGKEY:9ZYZ3SF3UZ4

En el tranquilo pueblo de Flix nunca ocurre nada, al menos nada interesante, hasta ahora…

Un friki y su novia introducen en el agua una cámara subacuática conectada a una sonda para filmar el fondo del lago y consiguen captar las espeluznantes imágenes de un extraño animal.

La pareja publica en YouTube la grabación con el título: “Early, La criatura del pantano”, en pocas horas recibe miles de visitas y el clip de video se difunde entre millones de usuarios.

Como consecuencia cunde el pánico entre los habitantes del pueblo y acuden miles de personas con la intención de fotografiar el nuevo monstruo.

Acuden también expertos en criptozoología y científicos, biólogos marítimos, expertos en rastreo subacuático, policías, la prensa y varios canales de televisión.

Ahora disponible en Google Play Books

El piloto del Messerschmitt

Relato breve. [65 páginas] que te transportarán a la vida y costumbres del Prat de Llobregat de principios de los años 40 y al inicio de la aviación en Cataluña.

Descárgalo en:

El piloto del Messerschmitt

GGKEY:RCGCUFYF8AR

En los años setenta, las calles de El Prat de Llobregat no estaban tan pobladas como ahora y enseguida el pueblo se nos quedaba pequeño, así es que pronto, nuestros paseos incluirían también los caminos rurales y los campos. Uno de nuestros trayectos preferidos era la Carretera de la Aviación. Un suelo de asfalto desgastado que bordeaba los límites del aeropuerto y que finalmente nos conducía hasta la misteriosa playa del faro.

Recuerdo una mañana en la que las ranas croaban en el canal y los estorninos se movían como una sola nube de humo, que a mitad del camino y en medio de un huerto de cereales descubrimos un pilón de cemento con una cruz que señalaba una tumba. Todos nos preguntamos quién podría estar enterrado en aquel huerto tan alejado del cementerio.

Este relato está inspirado en aquel suceso.