MALVASÍA DE LLIBRES.  FIRMA DE LIBROS 2014

Desktop3

La Segunda Edición de “Mandarinas de Papel” se presentará el Sábado 18 de octubre, a las 19:00h en la acogedora Librería  “Malvasía de Llibres” Magatzem de Cultura, en la calle Espalter nº 20 de Sitges. Asistirán al acto destacados miembros de Ediciones Dédalo, Así como integrantes de grupo Mediática.

Una aventura arqueológica en las oscuras selvas de Yucatán a principios de los años cincuenta. Episodios de Novela Histórica, con una trama argumental de amor, reencuentros y pasión. Escenarios y localizaciones descritos con gran riqueza de vocabulario. La narrativa atrapa al lector desde el primer instante en una conmovedora historia Sobre como enfrentarnos a nuestros propios miedos y sobrevivir en un entorno hostil. Una historia que no te dejará indiferente.

El autor de la Obra, Manuel Julián -escritor de Sitges- compartirá impresiones sobre el relato y las dificultades de realizar una publicación. Se leerán algunos fragmentos y finalizará la participación de los invitados con la firma y entrega de ejemplares para todos los asistentes interesados ​​en su lectura.

http://malvasiadellibres.cat/

Mandarinas de papel. Balance de firmas.

El sábado día 18 de octubre se celebró un reencuentro con la cultura en Malvasía de Llibres, calle Espalter nº 20 de Sitges.

A manos de agencia Mediâtica, ediciones Dêdalo y el autor Manuel Julián, pudimos asistir a una agradable tertulia de opiniones sobre Mandarinas de papel, su primera obra. Tuvimos el placer de escuchar una audición con la voz de Jesús Vera, escritor, locutor e impulsor de êMedia, quien está maquetando un video libro sobre Mandarinas y compartir impresiones con los asistentes. Los lectores reconocieron su fascinación por el relato y como este les había atrapado desde el principio, alguno de ellos confesó haberlo leído en un solo día a pesar de sus casi 700 páginas. Lectura muy recomendable, por lo tanto, para todas las edades, amena y atrayente con gran riqueza de vocabulario y un trabajo de investigación de más de 10 años, que sin duda se nota en su contenido, descripción de emplazamientos y bibliografía.

Se anunció la propuesta de realizar un guión cinematográfico de Mandarinas de papel y proponerlo como argumento para un director de cine, del que pronto anunciaremos su nombre.

Se anticiparon detalles de próximas creaciones, entre las que se encuentra el tercer libro Nubes de azafrán, ambientado en Burgos, Siberia y la India de la actualidad. Un thriller de acción con giros sorprendentes y una fuerte e intensa dosis de amor y superación, redactado de nuevo con un vocabulario sencillo y a la vez enriquecedor, apto para todos los públicos. Casi 400 páginas de trepidante suspense y reflexiones sobre los motivos que subyacen bajo nuestras acciones y cómo estos nos impulsan a enfrentarnos a todo, incluso arriesgando nuestras propias vidas. Un storyboard urdido como páginas que son frames de secuencias que quedarán indeleblemente adheridos a nuestra memoria.

Todo ello arropado por el familiar y agradable ambiente de la librería y centro cultural Malvasía de Llibres y el refrescante cava Talino, que concluyó con el agradecimiento por la asistencia de todos los presentes, apasionados de los libros e iniciados de todas las edades.

Reseña de Facebook