Estand de MALVASÍA de LLETRES. Passeig Marítim de Sitges

Durante la segunda edición de 2 y 3 de abril de 2022 de La Vila del Llibre, Sitges se convierte en un nuevo Booktown que acogerá lo más destacado de la literatura actual. En este nuevo evento cultural participarán una cincuentena de editores, grupos mediáticos y autores. Todo ello en el incomparable ambiente que envuelven las casas coloniales de los indianos, frente al mar, en el Paseo Marítimo de Sitges y recordando el boom del turismo de los años 60.

Entrevistas, firmas y presentación de nuevos títulos, actividades al aire libre para grandes y pequeños, oportunidades gastronómicas kilómetro 0 y el transporte de un tren vintage que recorrerá durante el fin de semana toda la franja marítima.

¿Todavía no tienes el libro «MAÑANAS QUE SE PARECEN»? Esta es tu oportunidad para conocer la obra y a su autor de la mano de Ediciones DêDALO y el stand de Malvasía de Lletras. La Firma del libro será el sábado por la tarde a las 18:00h.

La Xarxa Vila del LLibre fijó su atención en Sitges por muchos motivos.

Cien años atrás Sitges se estaba transformando en un lugar de referencia. La construcción del paseo Marítimo, las entidades populares y la vanguardia definieron el imaginario en el que germinó el Sitges que conocemos ahora. Cielo y calimas, cultura y sol. Y Santiago Rusiñol.

Del 2 al 3 de abril, el festival literario Sitges Vila del Llibre, al abrigo de Terramar, invitará de nuevo a redescubrir La Perla del Mediterráneo y al mismo tiempo sumergirse en la literatura más actual.

La primera edición de este entrañable festival ya fue un éxito en 202, y todo ello a pesar de las restricciones sanitarias. Este año, adoptando todas las medidas pos-Covid se espera una gran afluencia por parte de todos aquellos que aman los libros y la literatura.