No siempre es fácil dejar todo atrás y comenzar de nuevo

A mediados de 2016 publiqué las primeras doce páginas de una historia que llevaba el título de: «El Anticuario de Grenoble».
Algunos años después, este breve relato ha cobrado vida de nuevo en la forma de un texto algo más extenso, treinta y cinco páginas, y que incluye nuevos diálogos, escenarios, personajes y sucesos que transmiten una mayor cohesión a la historia original.


Esta nueva edición pretende llegar al mayor número posible de personas. Lectores habituales y también a quienes buscan una historia que les seduzca y les enganche.

Conoce a Adrien y por qué necesita dejar todo atrás y trasladarse a vivir a Brooklyn para comenzar de nuevo.


Guarda este relato en tu dispositivo electrónico y ábrelo en cualquier momento; mientras esperas a alguien o te desplazas en transportes públicos y vive una nueva aventura: «El Anticuario de Grenoble». Quizá estas páginas nos ayuden a comprender por qué las rutinas nos agobian tanto y qué podemos hacer para evitarlas.


Un agradecimiento especial para Laurie Baughman y Sonia Vanheeghe en la traducción de los textos al inglés y al francés y también por su constante apoyo durante toda mi trayectoria.

Las descargas son en cuatro idiomas.

Texto en castellano

Text en català

English Version

Version française

En Google Play Books.

GGKEY: A36W4NYAEQH

Escríbeme
[contact-form-7 id=»5103″ title=»Formulario de contacto 1″]