Corrección ortotipográfica y de estilo. Redacción y reescritura de textos. Creación de nuevos contenidos para para webs y plataformas digitales. Copywriting publicitaria.

¿Qué es la corrección ortotipográfica?

Se trata de la corrección lingüística que sirve tanto para subsanar los errores ortográficos, sintácticos, gramaticales y tipográficos como para unificar los recursos tipográficos (mayúsculas, cursivas, comillas, negritas).

No dejes que tu sitio web agonice por una redacción obsoleta, por artículos mal redactados y repletos de errores o que ya no interesan a nadie. ¿De verdad quieres aumentar las visitas de tu página? ¿Que la gente descubra tus productos a través de textos dinámicos, interactivos y sugerentes?

Ha llegado el momento de renovar tu website para que sea atractiva, completamente actualizada y que esté de acuerdo con las tendencias actuales.

Te ofrecemos la colaboración de un escritor que ya ha publicado diferentes libros y que además ha sido redactor de espacios culturales en revistas con más de treinta mil seguidores mensuales.

Haz que tu página de internet brille de nuevo. No serán los contenidos que redactaría un técnico informático, sino, un escritor profesional, un apasionado de la literatura y del lenguaje. Textos originales, sin copia – pega, ni carentes de estilo.

¿Cuántos clics han hecho esta semana en tu sitio de Internet?, por mucho menos de lo que imaginas podrás percibir un aumento en la navegación de tu página y mejorar las oportunidades de venta online.

Estos son algunos ejemplos:

Una página web de una Agencia Inmobiliaria.

La Web de un ecommerce de porcelana japonesa.

La promoción de una joya con un significado muy especial.

O los textos de una Academia de idiomas.

Tres sitios de internet con planteamientos completamente diferentes, aunque los textos fueron redactados por el mismo autor.

Blog de La CLAU group Andorra

La CLAU group

Blog DeHASAMI.

Porcelana de la aldela de Hasami
La porcelana hecha por artesanos en la aldea japonesa de Hasami es original en la naturaleza orgánica de su producción y el carácter único de cada producto terminado.

Ejemplos de artículos publicados:

Blog de Experiencias IMU

                     A una distancia que nadie puede ver a simple vista se encuentra la constelación IMU y muy pocos conocen su significado.

Es como una sonrisa, unos ojos que se cierran para recordar los momentos más felices. Cuando nos sentimos alegres es como si diéramos un salto. IMU es ese pequeño parpadeo que nos hace sentir que tocamos el cielo con los dedos, que vibramos con el latido de la tierra mientras una gran alegría aletea en nuestra memoria …

Recuerda la primera vez que tocaste la carita de tu hijo al nacer, el abrazo de tu amiga cuando más lo necesitabas, ese simple roce que te pone la piel de gallina, el primer baño de ese ansiado verano en el mar o esas mariposas revoloteando en tu interior…, todos ellos son momentos IMU

Ejemplos de artículos publicados:

MUY CERCA DE LAS ESTRELLAS

UN DÍA A LA VEZ

COMO DOS GOTAS DE AGUA

UN VERANO EN LA GRANJA

Ejemplos de artículos publicados:

APRENDER INGLÉS

INTERNATIONAL LANGUAGES

Haz clic aquí para ver otras publicaciones

 

¿Necesitas que alguien reescriba los textos de tu website o añada nuevas publicaciones? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos a trabajar de inmediato:

[contact-form-7 id=»5103″ title=»Formulario de contacto 1″]