“Mañanas que se parecen” es el trabajo más reciente que he publicado pero es también otras muchas cosas. Después de casi treinta años en esta profesión, la de escribir, he comprendido que la mayoría de las cosas que nos envuelven son muchas veces casuales, pero también, igual que sucede ahora, se trata del fruto de un meditado anhelo o empeño ejercitado con suficiente antelación.

Adam, un músico polaco, enamorado desde siempre de su añorada violinista y atrapado en sus rutinas se llevó, sin pretenderlo entonces, una buena parte de mí en la azarosa narración de su vida. Digamos que al cerrar la contraportada del libro, lo que no se cerró fue mi permanente vínculo con su peculiar visión del mundo que le rodeaba. Ahora que tantas personas buscan compañía en la imagen virtual de un seudohumano creado a través de la inteligencia artificial, resulta que yo ya tenía a mi lado el perfecto amigo invisible. Se que ahora es feliz, que vive en un precioso barrio de Londres y que logró hacer realidad sus sueños, en cierto modo, con eso me basta.

“Mañanas que se parecen” es un título demasiado importante o desde mi modesta percepción personal, sugerente como para obviarlo, de manera que a partir de ahora, durante este inquietante año 2025 que acaba de comenzar, el nombre de mi página web de autor, la WebSite de JuliansWritings pasará a conocerse como “Mañanas que se parecen”. La web contará con todos los libros que ya he publicado y otras iniciativas que a su vez, la convertirán en un espacio de mayor participación y en el que se abordarán los retos, esperanzas y desafíos del oficio de escritor y el mundo editorial.

En este punto me gustaría preguntaros: 

¿Debería aceptar el incrustado de alguna publicidad para monetizar la página y ampliar su difusión a través de los motores de búsqueda y análisis de Google?

Deseo que podamos interactuar con todos los nuevos contenidos que se están preparando y crear nuevas sinergias que nos ayuden a vivir una agradable experiencia cultural y emocionalmente enriquecedora.

Visítame en julianswritings.com y suscríbete a la nueva Website MAÑANAS QUE SE PARECEN, donde tus mañanas dejarán de parecerse.